Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
*~PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS / LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS~*
12 mai 2006

LA FACTORIA: No vuelvas a mí

07_manu_factoria_2003

Creaste en mi una nueva ilusión,
me recordaste que existe el amor
y aunque perdida estuvo mi alma
no volveras ya junto a mi.

Tu mirada no me engañará más,
tus besos ya no saben igual
otra mujer te roba el sueño ya,
no eres mio, pero te quiero igual.


No vuelvas a mi aunque te quiero!
No vuelvas a mi aunque te extraño
Te necesito aquí
pero tu amor ya no es para mí.


Todavía me acuerdo de ti
todavía siento que estás junto a mí
ni el tiempo, ni el espacio
podrán borrar lo que me hiciste soñar,

que aprendí una nueva ilusión,
me recordaste que existe el amor,
y aunque perdida estuvo mi alma
ya no estarás mas junto a mí


Ratos felices contigo pasé.
Despues de eso olvidarte no podré
y aunque mi corazón te anela a ti
sé que con otra tu eres feliz.


No vuelvas a mi aunque te quiero!
No vuelvas a mi aunque te extraño!
Te necesito aquí
pero tu amor ya no es para mí.


Todavía me acuerdo de ti,
todavía siento que estás junto a mí,
ni el tiempo, ni el espacio
podrán borrar lo que me hiciste soñar,

que aprendí una nueva ilusión
me recordaste que existe el amor
y aunque perdida estuvo mi alma
ya no estarás mas junto a mí...

junto a mí..
junto a mí..

 

Publicité
Commentaires
M
te moche et tu te croi belle va voire si chez ta grand mere il y a des miroir ok et apret tu me le dira salut mochete
*~PAROLES DE CHANSONS + CLIP VIDEOS / LETRAS DE CANCIONES + CLIP VIDEOS~*
Publicité
Derniers commentaires
Publicité